domingo, 6 de mayo de 2007

A quién te pareces

Desde hace tiempo, he visto en varios blogs una página para ver parecidos, pero no ha sido hasta hoy que he hecho la prueba. Sólo hay que enseñarle una foto tuya bastante representativa y te da los parecidos famosos y medio famosos.

Digo representativa porque coge tus facciones, y yo que no tengo ninguna buena foto mía le he dado una algo rara que se me ve al contraluz y todo eso y me ha dicho que me parezco a varios de los que sólo conozco a uno: José María Aznar. PORQUÉEEEEEEEEEE!!!!! él no es precisamente atractivo. El único consuelo es que también hay algunos viejos que debieron ser actores como Norman Mailer. Sólo hay un actor joven de unos 30 años llamado Tim Roth al que no me parezco tanto.

Con una foto de mi padre he encontrado a alguien más parecido a mí que a él Zsolt Baumgartner. No es que sea un clon (yo tengo mejor presencia, qué le vamos a hacer=), pero me he identificado un poco con él (al menos cuando tenga su edad). Resulta que es piloto de F1.

Reconocimiento facial.

No hay comentarios: